lunes, 4 de junio de 2012

A propósito de cursos

Tomo un curso en cinespacio24, por si ocupan.


En estos días estoy por terminar el de Una mirada al cine mexicano. A principios de julio inicia la Historia del Cine mexicano, inscríbanse!

Rey del Barrio

Diplomado web

Este blog lo inicio como prueba para el curso de Diseño web

simpson
Homero





                         Cineamano en el Foro El Tejedor