Sobre la web
Diseño y demás saberes
lunes, 4 de junio de 2012
A propósito de cursos
Tomo un curso en
cinespacio24
, por si ocupan.
En estos días estoy por terminar el de Una mirada al cine mexicano. A principios de julio inicia la Historia del Cine mexicano, inscríbanse!
Rey del Barrio
1 comentario:
Luna
4 de junio de 2012 a las 16:17
Que bonito es lo bonito
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito es lo bonito
ResponderEliminar