lunes, 4 de junio de 2012

A propósito de cursos

Tomo un curso en cinespacio24, por si ocupan.


En estos días estoy por terminar el de Una mirada al cine mexicano. A principios de julio inicia la Historia del Cine mexicano, inscríbanse!

Rey del Barrio

1 comentario: